lunes, 18 de diciembre de 2017

Tipografía NubardoCoy



Tipografía NubardoCoy
La tipografía utilizada en mi tarjeta de navidad y el taller de tipografía digital en sus cuatro versiones: Regular, Italic, Bold, Bold Italic, desarrollada en su totalidad en FontCreator la cual llamaría Arturo Michelena pero en conversaciones con mi amigo Armando Reyes me sugirió le llamara NubardoCoy, como normalmente los tipógrafos llaman sus tipografías por su nombre.
Este será el taller que dictare en mi último semestre en la Universidad del Zulia ya que entro en mi condición de jubilado, para dedicarme a mi oficio original Las Artes Plásticas. “Como lo diría el crítico de Arte Sergio Antillano en una reseña del catalogo de mi última exposición, al parecer el diseño Gráfico tomo prestado a Nubardo Nubardo Elias Coy Quintanillo
Mi estadía en la Universidad deje tres libros: Aspectos técnicos del Diseño y la Imprenta, La tipografía y sus Características, Sistemas de impresión todos como trabajos de ascenso y un trabajo fotográfico desde el Bardín Botánico de Maracaibo hasta Congo Mirador.
Nuevamente Feliz Navidad y un Venturoso y Prospero Año Nuevo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario