viernes, 11 de noviembre de 2016

Cují centenario.

Cuji centenario

Cuji centenario

Cuji centenario

Cuji centenario

Cuji centenario

Cuji centenario

Cuji centenario

Diagonal al Planetario vía El Mojan, se en encuentra este majestuoso cují, su tronco de aproximadamente un metro de diámetro su corteza como una armadura impenetrable y sus ramas tejidas parecieran brazos entrelazados y una rama caída que se resiste a morir, preguntaba a las personas que pasan al frente y alrededor ¡cuántos años tiene este cují! y todos dicen “no se es más viejo que yo, uno dijo yo tengo cincuenta y el ya estaba ahí”, Jesús un joven wayúu que vende empanadas cobijado por su sombra me dijo “mi abuela siempre me dice que todos los días abrase al árbol al llegar y al irme, el árbol nos da energías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario